Propuestas formativas para las personas dinamizadoras de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones Sociales

cabecera cursos

El ciclo formativo que ofrece Fundación Esplai, es una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC. A través de esta capacitación, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Próximo ciclo: febrero 2017

Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

• Módulo para el entrenamiento de los alumnos en el uso eficiente de las principales herramientas de la plataforma.

• voluntariadoCommunity manager (CM) es la persona responsable del desarrollo de la comunicación y de la interacción en las redes sociales de una organización. Esa labor exige, primeramente, el diseño de una estrategia de comunicación que se integre con todas las voces de la entidad y que tenga en cuenta la realidad y las necesidades de la organización, sus objetivos y el público al que se quieren dirigir. (Social Media Plan). Muchas entidades utilizan las herramientas TIC para visibilizar su actuación, buscar recursos, captar fondos y socios/as, realizar campañas de movilización social o ciberactivismo…Conocer como transmitir nuestros mensajes y usar los canales adecuados es fundamental para mejorar la calidad y el servicio que prestan las organizaciones sociales. La idea de este curso de Community Manager, es presentar y conocer que capacidades técnicas, herramientas y habilidades son necesarias para hacerlo con eficacia, coherencia y de forma adecuada y segura. .

ver másVer más...